jueves, 19 de septiembre de 2013

Mundo Imperial solidario ante la tormenta Manuel en Acapulco

Mundo Imperial permanece solidario ante la tormenta "Manuel", recibiendo a miles de damnificados de Guerrero, así como a cientos de turistas que esperan un vuelo a la Ciudad de México.
 
Con el gran apoyo del Gobierno del Estado y el Ejército Nacional, se han logrado coordinar apoyos médicos y de alimentación para los damnificados.
 
Por otra parte, se han montado mostradores de las aerolíneas Aeromar, Aeroméxico, Interjet y Volaris quienes en todo momento han trabajado a marchas forzadas para regresar cuanto antes a los turistas varados.

Orgullosos de habilitar nuestras instalaciones ante esta contingencia, proporcionando espacios con aire acondicionado, agua, luz, internet y sanitarios de manera gratuita.

Con la esperanza de que nuestro esfuerzo ayude a las personas que más lo necesitan, continuaremos con estas labores; agradeceremos el apoyo con víveres y artículos de higiene.

Acapulco es un hermoso puerto que merece la ayuda de todos y estamos seguros que muy pronto estará de pie y listo para continuar como uno de los destinos favoritos de los turistas.
 
 Lobby habilitado como mostrador de documentación de las aerolíneas













 

No hay comentarios:

Publicar un comentario