martes, 24 de septiembre de 2013

MUNDO IMPERIAL ESTÁ LISTO PARA RECIBIR LOS MEJORES EVENTOS ESTE FIN DE AÑO EN ACAPULCO


  • Tras haber sido un importante espacio de apoyo para los damnificados de la Tormenta Tropical “Manuel”, el multiforo Mundo Imperial, sin afectaciones de ningún tipo tanto en estructura como en agenda de eventos, se encuentra listo para continuar con las actividades planeadas de este fin de año.
  • Forum y Expo Mundo Imperial esperan recibir a más de 20,000 asistentes a sus congresos y conciertos tan sólo en el mes de octubre.
  • La agenda es diversa pues estarán presentes artistas de la talla de Enanitos verdes y Juan Luis Guerra, Festivales gastronómicos e importantes congresos de talla internacional.
 
Acapulco, Guerrero, 23 de septiembre de 2013: Mundo Imperial, el complejo turístico más importante de Acapulco, reinicia operaciones esta semana de manera consistente, estando en perfectas condiciones y sin daños que reportar tras el paso de la Tormenta “Manuel”.

Tras haber sido un importante espacio de apoyo, durante la última semana, para las víctimas de esta tormenta, Mundo Imperial se reporta listo para recibir los eventos previamente programados, entre los que destacan conciertos, funciones especiales, congresos, convenciones y espectáculos familiares.

Tanto Expo Imperial, Forum Imperial y el Paseo, como el Resort y spa, este último en proceso de construcción y con fecha de apertura a inicios de 2014, gozan de una infraestructura vanguardista que reúnen todo para crear eventos exitosos y experiencias gratas en cada visitante.

Nuestra Expo Imperial, un centro de Negocios, Expos y Congresos con más de 22,000 m2 sin columnas y 52 salones, se engalanará con una agenda integral de eventos que incluyen, entre otros, a:

Del 9 al 12 de octubre, el recinto se llenará de sabor con la llegada del Foro Mundial de Gastronomía Mexicana, que reunirá a miles de expertos de nuestra cocina provenientes de toda la república. Cocineras tradicionales, chefs, cámaras, asociaciones, restauranteros, todos unidos en un magno evento dentro de las instalaciones de Expo Mundo Imperial.

Un encuentro anual de Mercadotecnia y Publicidad llamado Merkado 2 mil 13 atraerá a líderes y amateurs de esta industria entre el 10 y el 12 de octubre.

Uno de los eventos más importantes del mundo del turismo de reuniones y de la industria minera, la XXX Convención Internacional de Minería, celebrará su 30 aniversario dentro de nuestras instalaciones del 16 al 19 de octubre, atrayendo a importantes líderes, empresarios, presidentes de asociaciones y miembros de esta industria.

Del 23 al 25 de octubre, la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), llevará a cabo el Encuentro Empresarial Acapulco 2013, el evento de negocios más importante de México, con la presencia de grandes personalidades, de entre las cuales destacan el Ex Presidente de la República Mexicana Dr. Ernesto Zedillo y el Ex Primer Ministro del Reino Unido, Gordon Brown.

La Asociación Nacional de Empresas de Agua y Saneamiento de México, llevará a cabo la XXVII Convención anual y expo ANEAS, del 4 al 8 de noviembre, evento que goza de un amplio reconocimiento en el entorno nacional e internacional y que año con año brinda a los Organismos Operadores del país herramientas teórico-prácticas de gran aporte para mejorar la eficiencia en la prestación de los servicios de agua potable, alcantarillado y saneamiento.

Del 13 al 15 de noviembre, la Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas (ANAM) llevará a cabo EXPO ANAM 2013, el decimo séptimo encuentro de líderes del gremio.

Por su parte, el ya tradicional Forum de Mundo Imperial, una de las salas de concierto más prestigiadas y mejor equipadas de todo el país, y que ha recibido a distinguidísimos artistas nacionales e internacionales, presentará en próximas fechas los siguientes conciertos:
 
  • Enanitos Verdes, celebrando más de 30 años de carrera el próximo 19 de octubre.
  • Juan Luis Guerra y su 4.40, el 2 de noviembre.
  • La Dama de Negro, el 9 de noviembre.
  • Enrique Guzmán, el 16 de noviembre.
  • Ilse, Ivonne y Mimi,  el trío más famoso de los años 80´s, el 23 de noviembre.
 

Para más información, consulta el programa de actividades en: www.mundoimperial.com o sigue nuestras redes @forumimperial @expoimperial
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario