miércoles, 18 de septiembre de 2013

DECLARACIÓN DE MUNDO IMPERIAL CON RESPECTO A LA TORMENTA TROPICAL “MANUEL”


Acapulco, Guerrero. 17 de Septiembre de 2013. Mundo Imperial informa que, a pesar de los lamentables daños que la Tormenta Tropical “Manuel” ha dejado a su paso por el puerto de Acapulco, las propiedades que conforman este recinto - Forum, Expo, Promenade, Spa y la recién reinaugurada obra del Resort de Mundo Imperial - se encuentran en perfectas condiciones y sin daños que reportar.

Asimismo hacemos del conocimiento de todos que ninguna actividad – concierto, exposición o evento – se ha visto afectado por este suceso, y que el recinto prevé operar con normalidad de acuerdo al calendario de eventos originalmente planteado.

Mundo Imperial, siendo una empresa socialmente responsable y siempre comprometida con el bienestar de la sociedad guerrerense, se ha sumado a la causa habilitando parte de sus instalaciones para atender a más de 1,500 damnificados.

Mundo Imperial ha estado suministrando servicios sanitarios, limpieza, internet, aire acondicionado y techo de manera gratuita, a través de más de 25 colaboradores, incluyendo a su Director General, el Sr. Seyed Rezvani, quienes por más de 48 horas ininterrumpidas de trabajo han laborado en esta misión de proteger a los damnificados de este provisional albergue.

Asimismo Mundo Imperial, ante la  falta de operación del Aeropuerto Internacional de Acapulco, está prestando sus instalaciones del Restaurante A roma, para registro de los pasajeros de vuelos que a partir del día de hoy.

Si bien el espacio de este albergue ha sido facilitado por Mundo Imperial, es del control de las fuerzas armadas el suministro de alimentos, cobertores, medicinas, así como el uso y publicación de información de la lista de damnificados. Las autoridades mexicanas han puesto en marcha ya diversos programas para atender la situación y esperamos que en pocos días la actividad de este Puerto vuelva a la normalidad.

Continuaremos informando sobre cualquier actualización que concierna a nuestra empresa, poniendo a sus órdenes nuestras redes sociales como canales de comunicación:

 @expoimperial    @Forumimperial

www.mundoimperial.com

2 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS POR SU APOYO!!!! INMEDIATAMENTE SE VE QUIENES ESTÁN CON EL PUEBLO CUANDO SE LES NECESITA Y MÁXIME EN ÉSTE TIPO DE DESGRACIAS.. FELICIDADES POR SU GRAN LABOR!!1

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Rosario, es lo menos que podemos hacer por nuestro hermoso Acapulco! gracias por tomarte el tiempo de escribirnos! Recibe un saludo

    ResponderEliminar