miércoles, 14 de agosto de 2013

La Dama de Negro Regresa a Mundo Imperial

A T E N C I Ó N
 
Por causas de fuerza mayor la puesta en escena "La Dama de Negro" cambiará de fecha, ahora presentándose el día 9 de Noviembre del 2013 con las mismas funciones.
 
Los boletos vendidos para la fecha del 28 de Septiembre serán válidos para la nueva fecha, en  caso de reembolso, favor de presentarse en taquillas del Fórum a partir del día 23 de Septiembre.
 
Agradecemos su compresión y ofrecemos una disculpa por el inconveniente.



Por segunda vez en Acapulco, Antonio Calvo y Carlos Bracho presentan en Fórum de Mundo Imperial este 09 de Noviembre la obra de teatro "La Dama de Negro" en dos funciones, 19:00 y 21:30 hrs.
 

La Dama de Negro, es un teatro dentro del teatro; Arthur Kipps (Alejandro Tommasi) ha vivido aterrado a partir de una experiencia con fantasmas que enfrentó en su juventud. Las terribles cosas que le han sucedido deben ser contadas ante un público que estará conformado por sus familiares y amigos, por lo que decide escribir el relato y buscar ayuda de un escéptico director de escena, John Morris (Rafael Perrín), para que le oriente hacia la adecuada interpretación de su texto, dándose cita en un viejo y abandonado foro.

El primer actor Odiseo Bichir encabeza el elenco de la aterradora obra teatral, que en su catorceavo año de éxito ininterrumpido en la Ciudad de México se presenta en Acapulco. La historia va adquiriendo un tono más fuerte conforme se acerca el final, logrando que cada persona, desde su butaca, se paralice al imaginar un particular fenómeno de terror. Al final de cuentas el público es quien se da cuenta de que la anécdota de "La Dama de Negro" es algo que va más allá de una ficción teatral. Una obra no apta para cardiacos.

Los boletos están disponibles en taquillas del Forum, sistema Ticketmaster y puntos de Venta en Acapulco (Fábricas de Francia, MixUp, Farmacias del Ahorro Costera, Costa Azul y Colosio)

Aprovecha nuestro #Jueves2x1en Ora1 lateral, Or5 y 6 válido en taquillas (hasta agotar existencias)

Para más información visita www.forumimperial.com


 
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario