lunes, 19 de agosto de 2013

ACCIÓN SOCIAL MUNDO IMPERIAL


Comprometidos con nuestra sociedad y con la finalidad de poner un granito de arena en nuestro entorno, en Mundo Imperial hemos iniciado con acciones de responsabilidad social, ayudando a quienes más lo necesitan.

En la primera etapa, llevamos a cabo una colecta de alimento para perritos y gatitos de la calle, en donde contactamos con asociaciones civiles que cuidan de estos pequeños y con ayuda de nuestros clientes, logramos reunir una importante cantidad.

La dinámica para recabar estos alimentos consistía en traer a nuestras taquillas cualquier tipo de ayuda, croquetas, leche, etc. Y Mundo Imperial te otorgaba un 2x1 para los eventos del mes.

Gracias a la gran participación, logramos ayudar a 5 albergues en Acapulco.

 


Por otra parte, durante el show de Plaza Sésamo, tuvimos la visita de unos invitados muy especiales, pertenecientes al programa Dr. Sonrisas, una asociación sin fines de lucro encargada de cumplir sueños y hacer reír a niños con cáncer.

Ocho pequeños con sus padres, disfrutaron por casi dos horas de un show muy divertido, en donde en compañía de Elmo, Lola, Come Galletas y todos los personajes de plaza Sésamo cantaron y bailaron.
La cita fue este Sábado 17 de Agosto en Fórum de Mundo Imperial, donde el staff recibido de manera cálida a los visitantes especiales; palomitas, hot dogs  y refrescos no podían faltar para disfrutar del show.
Al finalizar, no podíamos dejar de tomar la foto del recuerdo.
En Mundo Imperial tenemos el compromiso de mejorar nuestro entorno, ayudando a los que más lo necesitan!
 
 
 Niños del programa "Dr. Sonrisas" con Itzel Romero Gerente de Mercadotecnia de Mundo Imperial
 
 
Nuestros invitados especiales durante "Plaza Sésamo Hace Música"
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario