jueves, 29 de agosto de 2013

Congreso Nacional AMPROFEC Acapulco 2013


Acapulco, Gro. A 29 de Agosto del 2013

 Mundo Imperial da la más cordial bienvenida a los participantes del Congreso Nacional AMPROFEC que se realiza del 28 al 30 de Agosto del año en curso en nuestro bello Puerto Acapulco.

A través de este encuentro al que asisten empresarios que generan las Exposiciones, Congresos y Convenciones de nuestro país se pretende compartir experiencias y conocimiento con destacados ponentes, así como visitantes extranjeros expertos en la industria de las exposiciones y reuniones.

La mañana de este jueves, se llevó a cabo la inauguración de tan importante evento en uno de los salones de Expo de Mundo Imperial con la participación del Secretario de Turismo Guerrero Lic. Javier Aluni, Lic. Hugo Rosas Presidente AMPROFEC, Sr. Seyed Rezvani Director General de Mundo Imperial, Lic. Netzah Peralta Secretario de Turismo Municipal, así como la representante de la SECTUR.

Con un emotivo mensaje de bienvenida, Seyed Rezvani agradeció a la Asociación llevar a cabo la realización de dicho evento en las instalaciones de Mundo Imperial, asegurando que para dicho complejo, era un orgullo recibir a tan importantes personalidades.

Por su parte el Secretario Javier Aluni, enfatizó que Acapulco está más vivo que nunca e invitó a los presentes a disfrutar de la belleza del puerto, así como recordar que en este destino de playa, los mexicanos siempre tienen un grato recuerdo.

Continuando con el programa el Lic. Hugo Rosas expresó que AMPROFEC está de manteles largos por la celebración de sus 25 años como Asociación y que llevar a cabo este evento permitiría no solo actualizarse en los temas de la industria, si no también, celebrar dicho aniversario.

De esta forma, se inician de manera oficial las actividades del Congreso.

En Mundo Imperial, deseamos éxito en todas sus actividades, esperando que disfruten de su presencia en nuestras instalaciones.

 

Para más información sobre el programa y las actividades pueden visitar www.congresoamprofec.com
 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario