lunes, 22 de septiembre de 2014

CARMINA BURANA



CARMINA BURANA
Szeged Ballet Company de Hungría




Cruz Roja Mexicana y Forum de Mundo Imperial presenta este Jueves 16 de Octubre en punto de las 20:00 hrs. la majestuosa presentación de CARMINA BURANA Szeged Ballet Company de Hungría; por primera vez en Acapulco, la compañía líder de Hungría además de la fama y reconocimiento que han ganado en Europa, los caracteriza su único y especial estilo en la combinación de movimientos acrobáticos contemporáneos, elementos de danza teatral y efectos visuales ejecutados con el más alto nivel técnico y artístico.


Szeged  Ballet Company hace una especie de transición, que no se debe llamar danza, es mucho más que eso. Debemos llamarlo teatro por ser arte escénico por sí mismo, creado para entretener al espectador mostrando aspectos o fragmentos de la vida humana.


Szeged Ballet Company de Hungría tiene sus inicios en el año de 1987 bajo el nombre de Szeged Dance Ballet y su director fundador fue Zoltán Imre. En 1993 el Ballet Szeged se convirtió en Compañía de Ballet de Szeged, dirigida por András Pataki y Tamás Juronics.



Los boletos están disponibles en sistema ticketmaster y taquillas de Mundo Imperial.

Donativo: VIP  $400 / Orq. 1  $350 / Orq. 2,3,4  $300 / Orq. 5,6  $200

Para más información visita www.forumimperial.com

Informes al 484 18 60 y 110 69 37





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada