lunes, 7 de julio de 2014

Potted Potter en Mundo Imperial Acapulco


Forum de Mundo Imperial presenta por primera vez la obra de Teatro “Potted Potter” este sábado 26 de julio del 2014 en dos funciones, 18:00 y 21:30 hrs.
La obra presenta a un fanático de la saga quien cuentan con un gran presupuesto para hacer el montaje, excepto que lo deja en manos de alguien que no conoce el mundo de Harry Potter y este ha decidido gastar el dinero en un detalle en particular de la historia. Por lo que ahora deberán arreglárselas para cumplir con su promesa pues tienen al público esperando ver la obra más espectacular de la historia.
La función cuenta con un intermedio, pero no es para que vayan por alimentos o al baño, este intermedio es especial: es tiempo de jugar el deporte más popular del mundo mágico: QUIDDITCH. El foro es divido en equipos, los asientos del frente serán el equipo mientras que los traseros serán la porra. Entre el público son elegidos a los buscadores y… ¡¡¡¡que comience el partido!!!!
¿La obra es sólo para fanáticos de hueso colorado? Si bien serán los que más disfruten la obra al ver como sus personajes son transformados radicalmente de la forma más cómica posible, los que tan sólo han visto las películas (aunque sólo sea una y haya sido La Piedra Filosofal aquella vez que salió en el cine, por ahí del 2001) también se desarmarán de risa. Y si no leyeron ningún libro ni vieron ninguna película, será una excelente oportunidad para tener la versión extra resumida y adentrarse en el mundo Potterico.
Considerado como un show para toda la familia y con presentaciones en Broadway, Australia y Londres, esta obra de teatro te hará pasar un diferente y divertido Sábado en Acapulco.

Los boletos están disponibles en sistema ticketmaster y taquillas de Mundo Imperial.

 Para más información visita www.forumimperial.com
 
 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada