viernes, 16 de mayo de 2014

Enrique Peña Nieto clausura la Convención Nacional de Protección Civil en Acapulco


Acapulco, Gro. a 16 de Mayo del 2014.

 

El Presidente Enrique Peña Nieto, clausuró esta tarde la Convención Nacional de Protección Civil en Expo de Mundo Imperial.

Ante más de 1,00 participantes se celebró el evento magno para concluir con las jornadas de capacitación y expo Protección Civil, en donde participaron diversas personalidades políticas como el Gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, Gobernador de Aguascalientes, Carlos Lozano de La Torre, el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, Gobernador de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, entre otros.

Del 12 al 16 de Mayo se realizaron conferencias, talleres y una exposición donde participaron La Secretaría de Marina, Policía Federal, Secretaría de la Defensa Nacional, así como empresas privadas, montando un promedio de 120 stands donde se podían observar helicópteros y buques de recate, así como caninos adiestrados y herramientas para siniestros naturales.

Durante estos días de Convención, se recibieron también a diversas escuelas primarias con la intención de comenzar con una cultura de prevención de riesgos desde bajas edades.

Durante los discursos de los participantes en la clausura, se expresó que todos tenemos algo que aportar, una responsabilidad individual o general de prevención y en la autoprotección.







No hay comentarios:

Publicar un comentario