martes, 4 de febrero de 2014

Made in México en Acapulco


Fórum de Mundo Imperial presenta este 06 de Marzo  del 2014  la puesta en escena “Made In México” en dos funciones 19:00 y 21:30 hrs.

Pocas veces en teatro puede uno salir tan halagado después de haberse reído casi dos horas sin parar y al mismo tiempo con una que otra lagrima de felicidad después de haber visto un extraordinario trabajo actoral de cuatro grandes del escenario. Made in México, Otra Historia de Amor, consigue esto de una manera magistral y provoca el aplauso de pie cada noche de los que tienen la fortuna de disfrutar de Juan Ferrara, Rocio Banquells, Laura Flores (alternando funciones), Socorro Bonilla en un hermoso papel y a un único Rafael Inclán. Un encuentro de dos parejas, dos hermanos, y cuatro amigos que vuelven a verse después de 30 años enfrentando sus más profundos sentimientos y  en donde se dan cuenta que sus vidas han tomado diferentes caminos. Cuatro personajes que  tocan el corazón y mueven toda clase de  sentimientos por  las diferentes maneras de ver y vivir la vida,  mientras provocan inmensas risas, provocan un baño de nostalgia por las raíces y por ese amor arraigado a la familia. Esto acompañado de hermosas canciones mexicanas interpretadas exclusivamente para esta puesta por Angélica María, Mariano Palacios y la misma Rocío Banquells. Made inMexico  es un  fenómeno teatral  que te lleva de la comicidad a la reflexión por su verdadera identidad  y por el amor a los  tuyos.
 
Producida por Sergio Gabriel, quién después del éxito de “Filomena Marturano” emprende “MADE IN MEXICO” una de las piezas más exitosas en los últimos 40 años en Argentina y considerada un clásico del teatro. Dirigida por Manuel González Gil uno de los directores con más prestigio en España como en toda Latinoamérica y Escrita por Nelly Fernández Tiscornia; habla del desarraigo, la identidad, del amor a la familia, de los afectos, del amor a la tierra y a las raíces con una claridad verdaderamente conmovedora.


Los boletos están disponibles en taquillas del Forum, sistema Ticketmaster y puntos de Venta en Acapulco (Fábricas de Francia, MixUp, Farmacias del Ahorro Costera, Costa Azul y Colosio)


Para más información visita www.forumimperial.com
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada