viernes, 27 de diciembre de 2013

Holiday Parade todo un éxito en Acapulco


Acapulco disfrutó de un espectáculo nunca antes visto en el Puerto, un desfile de Globos Gigantes acompañados de más de 600 voluntarios quienes llenaron de magia, alegría y mucho color la Costera Miguel Alemán este 25 de Diciembre en punto de las 10 de la mañana.

Mundo Imperial en conjunto con el Gobierno Municipal realizaron esta tarea titánica pero de gran satisfacción.

Fueron 28 globos los que desfilaron, entre ellos se vieron personajes emblemáticos como Superman, Batman, Bob el Constructor, Pitufo, Galleta de jengibre, estrellas, esferas y mucho más.

El corte de listón se engalanó con la presencia del Presidente de Grupo Autofin CP. Juan Antonio Hernández, el Presidente Municipal Luis Walton y el Secretario de Turismo de Guerrero, Javier Aluni.

Empresas locales también estuvieron involucradas en este hermoso proyecto como Jobamex, Novedades de Acapulco, Iper Grupo Internacional) entre otras.


Residentes y turistas se dieron cita desde muy temprano para ser partícipes de esta gran fiesta; miles de personas fueron testigos de este espectacular desfile.

Mundo Imperial confirma que este evento será el primero de muchos, esperando hacer de este Holiday Parade una tradición en Acapulco para celebrar la Navidad.
 
















 

1 comentario:

  1. Felicidades a Acapulco por este desfile, es una excelente idea y algo que se debe convertir en una tradición. Me extraña que SECTUR no destine un presupuesto para los destinos turísticos más importantes de México puedan llevar a cabo este tipo de celebraciones. Solo hay que ver el Carnaval de Río de Janeiro como ejemplo, que nos impide a los mexicanos emular esas celebraciones que traen consigo derrama turística y fama mundial? Bien por Acapulvo. Saludos ;)

    ResponderEliminar