lunes, 1 de julio de 2013

CATS llega a Mundo Imperial Acapulco

Fórum de Mundo Imperial presenta este 25 de Julio del 2013 el musical “CATS” en dos funciones, 18:00 y 21:00 hrs.
 Esta puesta – adaptada de la obra de T. S. Elliot Old Possum's Book of Practical Cats y musicalizada por Andrew Lloyd Weber – vuelve al país bajo la dirección de Lilia Sixtos y Jaime Rojas.
La historia se desarrolla la noche en la que un grupo de gatos, que viven en un destartalado callejón, esperan saber quién de ellos será el elegido para ascender hacia una nueva vida. A lo largo de poco más de dos horas, varios de estos gatos cuentan – más bien cantan – relatos sobre sus vidas, que representan entre bailes y acrobacias para que Gatusalém, el gato más viejo, decida quién de ellos tendrá la fortuna de renacer.
 
¿Por qué vale la pena pagar un boleto para ver a, más o menos, veinte gatos cantar y bailar? Si bien es cierto que es una obra cien por ciento musical, es decir, el argumento no se narra sino que se canta y puede parecer tedioso; los cantantes, actores, bailarines y acróbatas en escena - con sus, muy bien logradas, afelpadas colas y abundantes melenas - logran integrar al espectador desde la obertura. Las dinámicas coreografías, el maquillaje, la iluminación y la escenografía (bien proporcionada al tamaño de un gato) se conjugan efectivamente con el ensamble vocal y la música orquestal – en vivo – ofreciendo un escenario vívido y cautivador.
 Lila Deneken, Manuel Landeta, Olivia Bucio, Gloria Aura, Maru Dueñas, Juan Carlos Casasola, Tzaitel Santini, Moisés Palacios y más de 30 actores participan en este espectacular musical.
Los boletos están disponibles en taquillas del Forum, sistema Ticketmaster y puntos de Venta en Acapulco (Fábricas de Francia, MixUp, Farmacias del Ahorro Costera, Costa Azul y Colosio)
 
Aprovecha nuestra promo de #Jueves2x1 en Orq5 y 6 válida en nuestras taquillas 

Para más información visita www.forumimperial.com

 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario