martes, 9 de abril de 2013

El Tenorio Cómico llega a Acapulco



El Tenorio Cómico

06 de Junio

Forum de Mundo Imperial





Fórum de Mundo Imperial presenta este 06 de Junio la puesta en escena “El Tenorio Cómico” con dos funciones 19:00 y 21:30 hrs.



Teniendo como pretexto la clásica historia de amor de don Juan y doña Inés se permiten una serie de juegos extravagantes como ya es su costumbre para poder invitar a esta historia a diferentes personalidades de la política desde el Peje hasta Quadri,  pasando así, como a los ya tradicionales personajes de esta tan gustada historia.
Como siempre y en constante compromiso por renovarse o morir, todo el equipo del Tenorio Cómico se da a la tarea de crear una obra totalmente nueva siguiendo así con la tradición de no repetir montajes anteriores.


Con la participación de Raúl Araiza, Sharis Sid, Raquel Bigorra, Armando Araiza, Freddy y German Ortega, Benito Castro, La Güereja, Palillo y muchos más.



Los boletos están disponibles en taquillas del Forum, sistema Ticketmaster y puntos de Venta en Acapulco (Fábricas de Francia, MixUp, Farmacias del Ahorro Costera, Costa Azul y Colosio)


Para más información visita www.forumimperial.com













No hay comentarios:

Publicar un comentario