martes, 26 de marzo de 2013

TOC, TOC en Forum de Mundo Imperial



Forum de Mundo Imperial presenta este 18 de Abril la divertida obra de Teatro “Toc Toc” en dos funciones, 18:00 y 21:30 hrs.


TOC TOC es nada más ni nada menos que el nombre de una divertidísima obra de teatro, que plasma de una manera simple y graciosa los diferentes Trastornos Obsesivos Compulsivos que aquejan a todo ser humano desde su creación y que han ido evolucionando a través de los siglos hasta nuestra estresante actualidad. 


Se trata de seis pacientes en una sala de espera que desespera- damente aguardan la llegada del doctor, el cual es un erudito en la materia y por el cual pueden ser curados de esas horribles manías que los persiguen día a día. Los seis personajes van sacando a flote sus obsesiones que hacen que el público se identifique perfectamente con uno o varios de ellos, creando así un ambiente de risa e incredulidad que hacen de esta obra teatral todo un sicoanálisis personal. 


La obra cuenta con un talentoso elenco que plasma perfectamente la realidad del TOC con un toque de diversión, basado en el texto del francés Laurent Baffie hoy podemos disfrutar de una comedia obsesiva compulsiva, maniática que llenara de risa y relajo 90 minutos de tu vida. 


No dejes de asistir a Forum Imperial  a ver a Anabel Ferreira, Gloria Aura, Ulises de la Torre, Enrique Chi, Raúl Román, Marisa Rubio y Lilia Navarro representado alguno de los TOC´s que podrían aquejar sin darte cuenta de ello. 


Boletos a la venta en taquillas de Forum y en sistema Ticketmaster.



Para más información visita www.forumimperial.com
Facebook: Forum de Mundo Imperial
Twitter: @ForumImperial 






No hay comentarios:

Publicar un comentario