sábado, 15 de diciembre de 2012

EXITOSA INAUGURACIÓN DE LA MEGA FERIA IMPERIAL ACAPULCO

Acapulco, Gro. 15 de Diciembre 2012

La noche del 14 de Diciembre fue sin duda un éxito para Mundo Imperial, la gran inauguración de este proyecto estuvo acompañada de miles de visitantes e invitados especiales que vivieron un ambiente de fiesta y sorpresas.
El anfitrión, Seyed Rezvani Director General de Mundo Imperial dio la bienvenida a las personalidades del presídium, CP. Juan Antonio Hernández Venegas Presidente del Consejo Grupo Autofin, Lic. Ángel Aguirre Rivero Gobernador del Estado de Guerrero, Lic. Luis Walton Aburto Presidente Municipal de Acapulco e Ignacio Martínez del Barrio, Consejero de Cultura de la Embajada de España quienes expresaron su entusiasmo por participar en tan magno evento.
El C.P Juan Antonio Hernández expreso de manera textual durante su emotivo discurso..
“Tengo la enorme satisfacción y orgullo de presenciar la realización de un sueño, una ilusión que arrancamos hace nueve meses” … “ y mi máximo anhelo es que dure toda la vida”
De esta forma, se dio paso a las palabras del Gobernador del Estado, Lic. Ángel Aguirre Rivero quien en su mensaje dijo que la Mega Feria Imperial Acapulco llegó para quedarse y no dudó que será de las mejores que se celebren en la entidad; mencionó que será un evento que promocionará y relanzará a Acapulco como un importante destino turístico.
El programa continúo con una caminata por todo el complejo de Mundo Imperial, donde invitados disfrutaron del concierto de Villancicos “Mi lengua y canto, una flor del alma para el corazón” en donde niños indígenas de las siete regiones del Estado ofrecieron cantos en sus lenguas natales.
La primera nevada en las villas mágicas se hizo presente durante esta gran fiesta, así como el show de luces y sonido de las mismas.
La exposición temporal del Museo de San Marcos, atrajo las miradas de aquellos conocedores del arte, quienes quedaron maravillados por las obras de Picazo, así como la participación de los pintores Emilio Sola, César Lozano y Andrés Mérida.
Más de 15,000 asistentes vivieron la adrenalina de los más de 35 juegos mecánicos y presenciaron el gran concierto que ofreció la Banda el Recodo, quienes en conferencia de prensa expresaron su gratitud por participar en esta primera edición de la Mega Feria Imperial Acapulco, además de estar sorprendidos por tan excelente evento y las magnas instalaciones de Mundo Imperial.
Esta gran fiesta continúa hasta el 06 de enero..
Mega Feria Imperial Acapulco, el lugar donde debes estar!!








n fiesta continúa, los invitamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada