jueves, 24 de enero de 2013

Cruz Roja Mexicana celebrará su Convención Nacional en Acapulco

Acapulco, Gro.a 24 de Enero del 2013

La Cruz Roja, celebrará su 46 Convención Nacional en el Puerto de Acapulco del 20 al 23 de Febrero en Expo de Mundo Imperial.

La misión de esta importante Convención es sin duda, compartir experiencias, intercambiar ideas, pero principalmente capacitar y actualizar en diversas áreas que fortalezcan el trabajo que realiza la Institución a lo largo y ancho del país.

Con el apoyo total del Gobernador Lic. Ángel Aguirre Rivero, esta Convención estará integrada de mesas de trabajo, talleres y conferencias, además de contar con momentos de esparcimiento que les permitirá vivir la magia de Acapulco a los convencionistas.

En Expo de Mundo Imperial, estamos listos para recibir cálidamente a todos los visitantes durante estos días de Convención.

Para mayores informes de este evento, los invitamos a visitar su sitio web, donde podrán encontrar fichas de inscripción, agenda y programa.




¡LOS ESPERAMOS!








viernes, 18 de enero de 2013

Foreigner en Mundo Imperial / CANCELADO

Por este medio Forum de Mundo Imperial comunica que ha sido suspendido el concierto de Foreigner a celebrarse el 17 de Marzo del 2013
Esperando contar con una nueva fecha a la brevedad, quedamos a sus órdenes para cualquier duda o comentario.
Los boletos serán reembolsados en nuestras taquillas a partir de esta fecha.
Para más información, nuestro teléfono es (01744) 435-17-00. Por su atención, gracias.
* * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * * *

Por primera vez, Forum de Mundo Imperial presenta a la banda Británica Foreigner este Domingo 17 de Marzo en punto de las 21:00 hrs.

La emblemática banda de los años 70´s hará recordar épocas doradas con sus mayores éxitos como “Feels like the First Time”, “Long long way from home”, “I want to know what love is”, entre muchos más.

Con un concierto muy especial, Foreigner está de vuelta en México.

Boletos disponibles a través del sistema Ticketmaster y en puntos de venta.
 Disfruta de sus canciones a través de los siguientes links:

Para más información visita www.forumimperial.com
 Pasión por lo Extraordinario

Promoción especial de 2x1 en Orq1 lateral, Orq5 y 6 del Sábado 19 al Sábado 26 de enero del 2013 en taquillas del Forum


miércoles, 16 de enero de 2013

"Los árboles mueren de pie" en Forum de Mundo Imperial

Fórum de Mundo Imperial presenta este Jueves 07 de Marzo la Obra de Teatro “Los árboles mueren de pie” con dos funciones, 18:00 y 21:30 hrs.

Edith González, Mauricio Islas, Susana Alexander, Norma Lazareno, Sergio Mayer, Roberto D´Amico y Alejandro Tanús protagonizan una obscura historia familiar llena de engaños, odio y ambición; tras la pérdida de sus padres y debido a su mala conducta, el Sr. Balboa (D´Amico) decide correr a su nieto adolescente de casa, sin embargo hará creer a su esposa que éste se ha ido a estudiar a otra ciudad. Incluso finge recibir las cartas del desaparecido nieto y contrata a varios actores que se hagan pasar por él. ¿Qué sucederá cuando el verdadero familiar regrese a casa y confronte a los impostores?

Boletos disponibles a través de ticketmaster y en puntos de ventas (Mixup, Fábricas de Francia, Farmacias del Ahorro Colosio, Costa Azul y Centro)

Forum Imperial pasión por lo extraordinario

Aprovecha nuestra promoción del 2x1 en Orq1 lateral del Viernes 18 al Viernes 25 de Enero en Taquillas de Mundo Imperial.









lunes, 14 de enero de 2013

Ganadores Participantes en las Encuestas de la Mega Feria Imperial Acapulco 2012-2013

Agradecemos a todas las personas que nos ayudaron a contestar las encuestas, sus comentarios y calificaciones nos ayudan mucho para mejorar.

Los ganadores del pase doble para la segunda edición de la Mega Feria Imperial Acapulco son:


  • Rodrigo Gámez Nava
  • Gabriela Revilla Alacantara
  • Yadira Romualdo
  • Salina Urtado Díaz
  • Marisela Arias Núñez
  • Miguel Angel Baños
  • Blanca Elena De Los Reyes Moyao
  • Jose Luis Cano Castro
  • Carlos Barrientos Gonzalez
  • Arturo López
  • María De Lourdes Martínez Larumbe
  • Julián Avilés Liquidano
  • José Francisco Olivera Martínez
  • Anáhi Bibiano Marcelino
  • Leticia Domínguez Rendón
  • Angelica Hernández Calderón
  • María Guadalupe Terrones Flores
  • Osvaldo Diaz Navarrete
  • Ivonne Romero
  • María Lourdes Morales
  • Karen Sandoval
  • Miguel Sandoval
  • Areli Sarahi Sandoval Villa

Y el gran ganador del "Ipod" es Juan Carlos Loza Alarcón"

Todos los ganadores pueden pasar a recoger sus premios en las oficinas de Mundo Imperial de Lunes a Viernes de 10 am a 5pm con copia de su identificación en el área de Mercadotecnia.

F E L I C I D A D E S

"El Chavo Animado" en Forum de Mundo Imperial

Fórum de Mundo Imperial presenta este Sábado 02 de Febrero, El show del chavo del 8 con dos funciones 17:30 y 20:00 hrs.

Una obra teatral musical para todo el público con los personajes más famosos de la Tv. Mundial en donde el elenco y la escenografía se mezclan con despliegue de multimedia, efectos especiales y muchas sorpresas para los espectadores de la obra infantil y apta para nostálgicos.

Boletos disponibles en taquillas de Fórum de Mundo Imperial, sistema TicketMaster y puntos de venta (MixUp,  Fábricas de Francia, Farmacias del Ahorro Costa Azul, Colosio y Centro) Acapulco.

Aprovecha nuestra promoción del 50% de descuento en Orquesta1 Lateral del 11 al 18 de Enero del 2013.

Pasión por lo extraordinario



lunes, 7 de enero de 2013

Cierra con Éxito la Mega Feria Imperial Acapulco

Acapulco, Gro. a 07 de Enero del 2013

Después de 24 días de mucha actividad en Mundo Imperial, ha sido clausurada con éxito la Primer Edición de la Mega Feria Imperial Acapulco.

Miles de visitantes lograron disfrutar de este evento en familia, donde más de 19 artistas fueron los encargados de llenar de música y alegría el escenario Maria Bonita donde estuvieron presentes talentos internacionales, nacionales y locales.
Cada noche estuvo llena de sorpresas, juegos mecánicos, atracciones de nieve, zona comercial y muchas actividades culturales y recreativas para todas las edades.
Cada área de Mundo Imperial fue el escenario donde chicos y grandes fueron sorprendidos por los shows, la creatividad y mágia de esta Feria.
El staff de Mundo Imperial agradece a cada uno de los visitantes que nos acompañaron en esta aventura.
Nos vemos el próximo año.





jueves, 3 de enero de 2013

ÚLTIMO FIN DE SEMANA DE LA MEGA FERIA IMPERIAL ACAPULCO

Después de vivir intensamente 15 días de Mega Feria Imperial Acapulco, este fin de semana, nos preparamos para el cierre de este exitoso proyecto.

Esta noche, se presenta en la Explanada Marí Bonita el Grupo Cañaveral, quienes con su música y energía harán bailar a todos los visitantes.

El 4 de Enero, estará presente el DJ DeadMau5 con una fiesta sin igual, donde los costos de los boletos oscilan entre los $600 y los $1,100; con dichos accesos puedes entrar a la Mega Feria Imperial y disfrutar de sus 35 juegos mecánicos, el show de patinaje sobre hielo, área comercial y toda la magia de la Feria.

El Sábado 5 de Enero, la agrupación Eme15 estará presente para realizar un concierto donde chicos y grande podrán disfrutar en un ambiente completamente familiar.

Y para cerrar, este 6 de enero, Fobia será el encargado de clausurar tan majestuoso evento.

Si aún no has venido, te esperamos este último fin de semana!

Para más información puedes visitar www.megaferiaimperial.com